Muebles organizadores de rutinas

Muebles organizadores de rutinas

Muebles organizadores de rutinas

 

En colaboración con Habitissimo

 

Existen muebles que no sólo son bonitos, de diseño, calidad, que quedan bien en todos los rincones de la casa, si no que colaboran con la organización diaria del hogar. A medida que pasa el tiempo, y la persona permanece muchos años en un mismo lugar, se van adquiriendo y acumulando objetos decorativos, vajillas, libros, y demás cosas que no tienen un sitio determinado para colocarlos y necesitan ser organizadas. Gracias a que existen muebles modulares, por bloque, de distintos tamaños, para armar a gusto, se pueden adaptar a las necesidades de las personas y a los diferentes espacios.

Estos muebles por módulos permiten flexibilidad en su uso, porque pueden quedar bien tanto en una sala, como en una habitación y hasta en el baño. A su vez, admiten todos los objetos que uno puede tener dando vuelta por ahí, sin un lugar fijo determinado.

Son de diseño, estilo escandinavo, nórdico, para espacios modernos, minimalistas y rústicos también. Combinan con todo tipo de espacio, sólo hay que saber ubicarlos y decorarlos para que armonicen con el lugar y los demás muebles de la sala.

Se pueden encontrar desde repisas, organizadores de juguetes para niños, organizadores de zapatos, bibliotecas, muebles con módulos verticales para poner objetos de vajilla como copas, también se pueden colocar cuadros, fotos, libros y revistas.

No soportan demasiado peso, por lo que se recomiendan para objetos no tan pesados ni voluminosos, más bien tipo bibliotecas, libreros, y objetos decorativos de la sala de estar. Son muy utilizados en dormitorios, en las salas y en el baño. Al estar confeccionados en madera, de diseños modernos, tonos claros, permiten mayores posibilidades de combinación con todo tipo de ambientes.

Los muebles organizadores tienen esa gran capacidad de contener aquellos objetos pequeños y de poco peso que deambulan por el hogar, generando estorbo y luciéndose muy poco. En estos muebles modulares, aquellos objetos deambulantes toman vida, son agradables a la vista y forman parte del lugar, porque tienen un espacio determinado.

La organización de los pequeños objetos y de los libros va de la mano con la organización de la rutina y del hogar. Cada cosa tiene su lugar, se encuentra donde debe estar, logrando armonía en el espacio, organización, estilo y decoración.

 

 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente

Dejar un comentario