Tendencias Otoño - Invierno

Tendencias Otoño - Invierno
 La tendencia otoño – invierno ¡ya está aquí! Y no solo nos encanta la idea porque es la época de nuestro frappe favorito… moka con bombones! si no por todas las ideas que les vamos a dar para decoración en sus casas.
Primero vamos a hablar de los colores, los verdes intensos estarán súper presentes en todas las modalidades,  y como ya saben nuestras favoritas son en cojines con estampados de plantas en diferentes tonos aunque si eres súper arriesgado y locochón como nosotros aviéntate por un sofá en un verde muy fuerte, le dará a tu casa ese toque top que estás buscando.

Los colores rosas estarán presentes desde el palo de rosa hasta el coral, nosotros te recomendamos incorporarlos en pequeños detalles como cojines ya sean solo rosas o con estampados en los que resalte este color, charolas y demás artículos de decoración.
Lo mas heavy llega de la mano de un trío impresionante: el oro, mucho blanco y toques de negro, no hay manera de fallar con esta súper trilogía de temporada, nosotros estamos enamorados del color dorado ya sea como tono principal en un tapete, mesitas de centro o detallitos como los prints de tus cojines favoritos, el chiste es que te diviertas a la hora de incorporar estos colores, no tengas miedo a experimentar, es tu casa, tu zona de confort, vuélvete loco y dile a la gente lo que piensas a través de los prints más cool que encuentres.

 En cuánto a los materiales, la madera en tonos naturales y menos tratadas vienen con todo para las mesitas de decoración. el mármol desde muebles hasta revestimientos de paredes y suelos.
El terciopelo que ya no sólo va en las cortinas, empieza a meterlo también en tus muebles porque viene con todo y si quieres darle un toque mas fashion mézclalo con otra textura de temporada … denim!!
Otro color/ material que va a predominar esta temporada es… el cobre!!
En todas sus tonalidades, desde las más anaranjadas a las más rosa.

Las lámparas de cobre son una muy increíble opción para introducir este material en casa. También puedes optar por ir incorporándolo mediante pequeños detalles decorativos como jarrones, porta velas o hasta en utensilios de cocina.
 Pero … ¿En cuanto a estilos?
el estilo nórdico seguirá siendo trend indiscutible también en esta nueva temporada. Materiales naturales como la madera, líneas rectas, colores neutros o pastel, prints geométricos…
el estilo industrial también será un gran competidor. Revestimientos de cemento, hormigón o ladrillo, complementos con acabados en óxido y grandes espacios abiertos son algunas claves. 

 

 


Publicación más reciente

Dejar un comentario